En Zaragoza la cosa no es diferente como en el resto de un país llamado España y al que definen de democrático. Los policías locales de allí son tan hijos de puta como los de otras zonas. Estos en particular se han dedicado a asesinar a un perro inocente que quizás la mayor culpa que tenía era ser hiperactivo y saltarín. Al parecer eso fue considerado como motivo suficiente para asesinar sin más al perro. Así es como lo demuestra el vídeo que se expone al final de este artículo.
Más de un policía local de Santa Lucía podría haber hecho lo mismo, en especial en 12.213, pero lo que ellos intentan es amenazar y provocar todo lo posible para que los perros se alteren y así, tener una excusa para matarlo en el momento o más adelante, pero en definitiva lo que buscan es ir eliminando perro tras perro, así es como lo intentaron con Kenna, pero no lo consiguieron. Por eso les recomiendo que los eduquen bien y le pongan los límites para que solo hinque el colmillo si es necesario, y no antes, sino después, que es cuando se debe.
Algo hay que cambier en la legislación para que a estos personajes se les abran expedientes sancionadores con faltas de cualquier tipo!!!!! HDP!!!