sábado, 28 de julio de 2012

Policía Local Miller Bajo y Perros.

Nos llega una información crucial del Albergue de Bañaderos, de como se tratan a los perro en dependencias policiales de Miller Bajo. ¿Hará más de una comisaría lo mismo?

"Nos escribe la Directora del Albergue con esta triste historia que aquí compartimos:

El domingo por la tarde una señora paseaba su perro, adoptado en el Albergue, hace cerca de cinco años. Se llama Canelo y es de ese color. Tiene chip y está puesto como perdido. Hasta aquí todo normal, pero el final no puede ser más triste. En el paseo la señora se accidentó, partiéndose una pierna, por lo que tuvieron que trasladarla al Hospital, haciéndose cargo del perro la Policía Local e informando a la señora que podía ir a recogerlo al Albergue de Bañaderos. El lunes la hermana vino a buscarlo, pero al animal no lo habían traído. Según nos informan, al día siguiente el servicio de recogida del Ayuntamiento de Las Palmas, fue a buscarlo a la Policía Local y les dicen que el perro no estaba, porque la noche anterior se les había escapado. Estuvieron peinando la zona y efectivamente el animal se encontraba en las inmedicaciones, pero fue imposible recogerlo, porque estaba muy asustado y a punto de ocasionar un accidente de circulación. Hablé de nuevo con la hermana de la señora, que en ese momento se encontraba en las dependencias de la Policía Local, en Miller Bajo, y me dice que le acababan de confirmarle que el perro se les había escapado. Ha habido tiempo suficiente para que se marchara a otro lugar. Creo que fue hacia el Lomo Apolinario. Su dueña está inconsolable y yo misma pude oír su llanto por teléfono.

Este no es el primer caso que en esas dependencias policiales se escapan los perros, concretamente es el segundo que conocemos ¿Se acuerdan de Jetti? Pasó exactamente igual y todavía no ha aparecido. No podemos asegurarlo, pero según fuentes de mucha credibilidad, cuando los animales molestan por la noche con sus ladridos, los sueltan. En este caso, el animal no paraba de ladrar, dentro de la jaula donde lo habían metido. ¿A quién recurrimos cuando nos encontramos un animal en horas nocturnas? A la Policía Local, no, desde luego."
 Ya vemos como andan las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario