jueves, 6 de diciembre de 2012

Se llamba Marta

     La noche en que ocurrieron los malvados hechos en que intentaron dejar a Kenna como si fuera una perra agresiva, hubo un nombre que salió a la palestra, Marta. Así se llama la impresentable que iba con el otro impresentable. No se quien agredió a la perra con el agua, pero ella llevaba la botella. Con esa misma botella me señaló justo antes de irse. 

     Voy a tener que echarle más el ojo a las mujeres policías a ver si la encuentro, o es que simplemente es otro tipo de policía y no se deja ver con normalidad. Las mujeres, dentro de la policía, actúan como técnicas. Son las que realizan esos trabajos de investigación y cuicadas. Esas astucias para intentar tirar todo el peso encima de aquel o aquella que ellos quieren que se le acuse de forma injusta. No me fio ni un pelo de una mujer policía!! 
     Yo creo que quien le mojó a Kenna fue el hombre, pero viendo que la botella la tenía la mujer, a lo mejor hasta fue ella.... quien sabe.  Con el tiempo averiguaré más cosas, porque el tiempo deja las cosas en su sitio. Lo mejor de todo esto, es que estos energúmenos se creen que el mundo esta hecho de otra guisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario