No hay respeto en la Policía Local, se creen con poder para todo. Abusan de su poder de tal manera que mienten en denuncias falsas, agreden y hasta intentan corromper sentencias judiciales si así lo creyeran posible, como es el caso del A-(Policia Traidor). Voy a ver si les paso una foto un día de estos.
En un principio me vino la sentencia, en la cual se me absuelve de todos los cargos, con todos los pronunciamientos favorables y el Tribunal declaró lesionado el Derecho de Defensa, ya que existía una condena sin acusación previa (Sentencia 04/10/85).
Cómo les había comentado, éste energúmeno no aceptó la decisión judicial, y tal es así, que ayer me llegó un Decreto en el cual quieren que un Policía Local y la Veterinaria del Ayuntamiento hagan un informe de Kenna, para medirla y demás. Y lo peor de todo es que ahora me entero de que éste tipo, había mentido, no solo en el juicio, sino en su informe, y los del ayuntamiento van y se lo creen. Voy a tener que empezar a denunciar lo que aún no he denunciado...
Es decir, el 20 de Febrero, a las 11.00hrs, me visitan un Guindilla, esperemos que no sea ninguno corrupto, y la Veterinaria, y me amenzan diciendo que si no les dejo entrar, pedirán una orden judicial, y encima, me dicen que no puedo recurrir...
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario