Aún me faltan las fotos pero las tendré.
La carrera estuvo genial, mucha participación, y buen ambiente. Alrededor de 60 personas tomaron la salida desde El Confital, luego se recorrió los paseos marítimos hasta conectar con la calle Eduardo Bonet que es la recta para llegar al parque Santa Catalina.
Como nota a reseñar, la participación de la Infantería Marina Canina con su plaga de Pastores Alemanes jaja. Muy bien por su implicación y apoyo.
A título personal, la carrera no me fue muy bien. No bebí agua antes de salir y el frio me secó la garganta bastante, tanto que después del primer kilómetro no pude tragar si quiera. Así me cortaba el ritmo y finalmente aguanté lo que pude y llegué en Sexto puesto. No esta nada mal, aunque pretendía llegar entre los 3 primeros, quizás solo 3 días de entrenamientos no fueron suficientes. La competencia estuvo reñida.
Enhorabuena al campeón, Eduardo de la Montaña y su Border Collie.
Lo bueno que saco de esto es que muchos de los que hayan asistido a estos dos dias de "Un dia de Perros 2 " han podido ver como la Raza Majorera es una raza tan fiable como ningún otra que se mencione y que sirve para todo lo que puede servir un Pastor Alemán. Espero que poco a poco esta raza, en peligro de extinción, se vaya incorporando a la Infantería Marina y a otros cuerpos caninos de seguridad y que finalmente vivamos entre ellos. Muchos de los allí presentes pudieron verificar la nobleza de esta raza y otros tantos se quedaron mirando a Kenna.
A parte, con estos dos día, Kenna a estado en contacto con más de 200 perros sin dudarlo y ello le ha servido no solo para demostrarme a mi, si no a muchos lo noble que es y como uno, o sease yo, pensaba que con los de su mismo sexo tendría casi siempre problemas, pero no se comportó de la manera prejuzagada que tenía. Así que yo mismo, también aprendía más sobre mi perra y los perros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario