Ayer mismo tuve un nuevo incidente con un animal. Un hombre bastante prepotente que se cree que puede dominar propiedades privadas ajena a él. Este sujeto inculto e ignorante además amenaza y agrede, por lo que es un agresor, el tipico agresor cobarde, que hace mucho ruido y pocas nueces.
Estando tranquilamente en mi horgar, escucho un ladrido y finalmente un gran gruñido que me hizo salir. Al salir me encuentro al hombre que se va y luego inmediatamente para y dice " Me Asusto!". Como justificando. Luego me amenaza con que si no amarro a mi perro en mi domilio, entra él y lo amarra él... (¡Venga hombre! Franco Murió en el '75!) Entonces le dije que él aquí, no iba amarrar nada, y mientras yo salía, él se iba alejando...
Luego mientras discutíamos miré de nuevo a mi perra y veo el piso mojado, toco a la perra y también lo estaba. Una agresión en toda regla por parte de este COBARDE e impresentable. Iban a caminar, y por un ladrido el pobrecito se sintió muy ofendido y se molestó en abrir la botella para mojar a mi perra.... y encima luego amenazando, intimidando, imponiendo, imperativando.... Todas esos adjetivos con los que se puede relacionar a este tipo de ineptos del mundo que se comparan con animales. Pues será porque más animales son ellos.
A ver si averiguo quien es, la mujer tampoco se quedaba corta. El hombre se parecía a un policía local, una actitud semejante a la de los inquisidores con 50 años. Es curioso!! El hombre se asustó, y la mujer no? Vaya, creo que le falla la testosterona! jaja chiquito cobardica! Bien de simplones que hay...
Edito: He pensado todo este día, y es curioso. Creo que este individuo puede ser el agente que me agredió, el Oficial 12.213 y que los que lo vieron lo estaban grabando en video o algo similar, ya que cuando miré al coche, la mujer se giró y manipuló algo. Pensé que tenían un niño en el coche, pero luego me di cuenta que no. ¡Al loro! ¡¡La gente es muy mala!! Es mucha casualidad que allí estuviera una mujer que dijo que ella trabaja todo estos temas de perros y verjas... hmmmm..... Lo que esta mujer apestaba a alcohol. Creo que la cosa se agraba, habrá que andarse con cuatro ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario