jueves, 26 de enero de 2012

Comparecencia en la Policía Local Sta. Lucía

     Bueno, bueno, bueno.... la verdad que es increible. De los dos agentes ante los que estuve, uno de ellos era prepotente a más no poder, y el otro si estaba capacitado para su cargo. El agente prepotente al que hago referencia es A-(POLICÍA CÍNICO). Vaya elemento, tenía una mentalidad prepotente, cínica y corrupta. Prepotente porque se ponía chulo cada dos por tres, aún no teniendo la razón, y Cínica porque cada cosa que decía era con tonos graves acompañados de sonrisas y frunciendo las cejas y demás cosas que no quiero acordarme. 

     El agente prepotente fue el que me hizo comparecer antes de tiempo, ya que yo estaba citado para mañana, pero medio me obligó a hacerlo, aunque casi me voy de la sala de atestados, porque sentía un mal estar interior, que finalmente no logré eludir, pero sí controlar. Decidí comparecer, porque no tengo nada que ocultar, sólo decir la verdad y lo que no lo es. Aunque lo más seguro es que haya hecho un error, y mi comparecencia la quieran utilizar para luego ser rebatida. quizás se la estudien, porque me contaron un caso de uno que awita, en el juicio le hicieron una pamtomima y acabó pagando platos que él no había roto. Dios me salve el uno de febrero.

     Después de esto no creo que vuelva a comparecer en ninguna comisaría local, lo haré delante de un juez directamente, donde hay respeto, simplemente eso, respeto, justo lo que a veces dejó de hacer en repetidas ocasiones el A-(POLICÍA CÍNICO). Y es lo que les recomiendo a todos.

Y TODO ESTO ES POR DEFENDER LOS DERECHOS DE MI PERRA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario