domingo, 1 de enero de 2012

Policías Agresores

     Supuestamente, los policías estan para defender a los ciudadanos ¿Correcto?. Supuestamente, los policías estan para que se cumpla la ley ¿Correcto?. Supuestamente, los policías estan al servicio del ciudadano ¿Correcto?. Supuestamente, deben de actuar conforme a su protocolo ¿Correcto?. Supuestamente, no deben excederse en sus funciones ¿Correcto?. Supuestamente, no pueden abusar de su poder ¿Correcto?. 

     Pues bien, al parecer, y así lo constatan los hechos, existen policías locales que INCUMPLEN todo lo mencionado con anterioridad. La pena es que este tipo de acaecimientos es una lacra social, es como una plaga que esta propagada por innumerables ayuntamientos del estado español, por no decir que ocurre en todos. Por lo pronto yo lo he podido verificar en mi propio ayuntamiento y en el de San Bartolomé. ...qué desgracia...

     Hablamos del O-(POLICÍA AGRESOR), supongo que el prefijo "O" se referirá a un Oficial. Este energúmeno no tiene el nivel suficiente para estar rondando como si fuera el amo de las calles como así me quiso dar a entender cuando exclamó la noche del 27 de septiembre de 2011 diciendo "¡¡¡ PERO YO SOY LA AUTORIDAAAAAAAAAD!!!!. Esta afirmación, es cierta, pero en ella se descubre el afán de protagonismo, se develan el abuso de autoridad que a continuación se produjo, una AGRESIÓN en toda regla, y delante de otros 4 agentes y un testigo ajeno.  En el momento de la exclamación, sus manos se encontraban alzadas por encima de su cabeza pero los brazos no estaban del todo estirados. Su mirada enfocaba el suelo y su cuerpo se desplazaba hacia el frente pero bordeando a la víctima, osease, el menda.
     Acto seguido, después de escuchar decir: "Pero usted que se cree, que porque sea la autoridad puede hacer lo quiera", se dirigió y se encaró con sus manos alzadas, sus palmos estirados, su vista amenazadora y con un gruñido constante que al ver que ello no era suficiente para amedrentar al ciudadano, se produjo la AGRESIÓN en base al ABOFETEO, el cual hizo retroceder en caida al ciudadano pero no por mucho tiempo, ya que la caida se detuvo, y la agresión también, gracias a que KENNA bloqueó con su mandíbula y haciendo presa sin zarandear, el talón izquierdo del agresor, y el menda no se cayó ya que la cuerda se extendió del todo y paró la caida al sentirse sujetado. Inmediatamente, al ver que no me caí y que KENNA defendió de manera espléndida, la nombré y tiré de la cuerda, y con ello volvió a su estado inicial, estar a mi lado, quieta, expectante y SIN LADRAR. 
     Con ello este Oficial se quedó muy afectado emocionalmente, ya que no había conseguido su objetivo, sus movimientos no hacían presagiar ningun mal en su pierna, ya que no cojeó, ni tampoco gritó ni exclamó. Simplemente se sintió muy ofendido de que mi perra me hubiera defendido de una forma tan justa. Kenna logró que su abuso de autoridad minara. Pero este abuso no terminó ahí, su malestar con no poder abusar de su autoridad fue tal, que quiso seguir ejerciéndola, y después de dialogar si le había mordido o no, ordenó a sus subordinados que me DETUVIERAN sin más. Acto seguido, todos se quedaron expectantes, tanto yo como ellos, ya que ninguno se esperaba semejante orden, por ello al ver que los segundos pasaban, que nadie se movía, ni sacaban esposas ni porras ni nada de nada, y que el oficial se iba de la escena de la agresión caminando hacia el vehículo dándonos la espalda, me dió tiempo a pensar.... Como a estos se les ocurra intentar detenerme, mi perra me volverá a defender... Por ello, no tuve otro remedio que irme corriendo hacia mi domicilio antes de que hubiera un fatal incidente.

LA AGRESIÓN no es más que UN ACTO DE COBARDÍA. El ABUSO DE PODER TAMBIÉN. LA FALTA DE RESPETO TAMBIÉN LO ES. 

¡¡¡NO A LA POLICÍA CORRUPTA!!!

     Ésto no es más que una pequeña parte de lo que la noche del 27 de septiembre de 2011 trajo al mundo, hablamos de un horario que comprende las 23.30hrs hasta las 00.30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario