Kenna es una perra majorera, como ya bien saben, y desde cachorra ha sido prejuzgada como perra potencialmente peligrosa. Gracias a que estoy aquí para defenderla de lo que haga falta. Al parecer solo dos policias locales de los 15 o 20 que me abré encontrado, supieron razonar y comprender que quizás no estaban seguros de que lo fuera, pero ha sido momentáneo. Muchos, por no decir el 98.99%, agentes de la Fuerza Actuante se han dirigido hacia mi con silbidos, gritos, imperativismos, ordenes, amedrentaciones y con abusos de poder. ¡Y no lo digo solo yo!, durante la pasada fiesta en el pueblo, mientras estaba con mi can, una pareja de agentes se me acercó infringiendo, como es de costumbre, el protocolo de actuación e imponiendo su ley. Acto seguido, al volver una segunda pareja, cuatro ciudadanos del pueblo le trasladaron sus disconformidades a los agente por su mal trato hacia mi persona, pero, textualemente, a él eso le "da igual".
¡COBARDES! Policías cobardes..., de esos hay muchos.
A día de hoy, siguen amedrentando. Al parecer, actuan como energúmenos, pero eso ya lo saben todos ustedes, no es nada nuevo en un grupo de abusadores. Así lo experimenté en mi primera cruzada con ellos, con 13 años me amenazaron con quitarme la bicicleta por estar en un parque dónde los carteles no estaban visibles y ni si quiera se dignaron a enseñármelos, es más, ni se bajaron del coche. "Trabajas menos que la chaqueta de un guardia"
A ver cuando suben los estudios necesarios para poder ser agente de la "seguridad" ciudadana...
Seguro que no tienen el valor de crear una carpeta con cada una de las fotos de los agentes con sus respectivos números de placa para que cada cual, como ciudadano, pueda acceder a echarle una ojeada....¡Que Cobardía Diós!
No hay comentarios:
Publicar un comentario